jueves, 22 de octubre de 2009

Andrés Iniesta aseguró que "sería injusto dudar" del Barcelona tras empatar en Mestalla y perder en Champions ante el Rubin Kazan, pues en su opinión el equipo está bien y con la mente puesta en ganar...

Por ello, el manchego se mostró convencido de que se puede jugar como el año pasado, el del 'triplete', y afirmó que el objetivo es "ganar" y que la gente "lo pase bien". "Los resultados no han llegado en estos dos partidos puntuales, y opiniones las habrá siempre. Pero lo importante es que por estos dos 'semitropiezos' no nos volvamos locos". Además, cree firmemente que el equipo tiene armas para solucionar partidos en los que el rival se cierra atrás, como el Almería o el Rubin, y reiteró que no pasa nada por estar dos partidos sin ganar."Intentamos mejorar en cada partido y entrenamiento. Buscamos solucionar para cuando vienen este tipo de rivales, es normal. El año pasado quedó ahí y esta temporada empezamos de cero",, pidiendo que no se compare la temporada actual con la pasada. "Nos equivocamos con las comparaciones, es totalmente diferente. Estaremos todo el año comparando, pero lo importante es centrarnos en lo que hacemos y seguir en esta línea"

El manchego ve "precipitado" que por un partido perdido se empiece a hablar de "crisis", e incluso se le escapó una sonrisa cuando le preguntaron por ello. "Es un poco precipitado hablar de crisis, y en cuanto a lo del fin de ciclo se pasan un poco. Empatar en Valencia no creo que sea un tropiezo, sí lo es perder en casa en 'Champions' porque nos hubiera puesto en una situación muy buena"

http://blog.laprovincia.es/desdeotroangulo/files/2009/05/iniesta.jpg

PUBLICADO POR: Luis Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario